Testimonios Invisalign

Testimonios Ortodoncia Invisible Madrid​

La opinión de nuestros
pacientes nos avala

A base de 106 evaluaciones.
Marisol Gonzalez
Marisol Gonzalez
2022-07-08
En esta clínica me alinearon mis dientes y quedé tan contenta que ahora va mi hija. Os aconsejo esta clínica 100% fiable. Trabajan muy, muy bien y consigues tu objetivo “tener tu dentadura alineada”
Paula Olaya Vila
Paula Olaya Vila
2022-07-05
Totalmente recomendable. Una experiencia muy buena. Primero, el trato de todas las trabajadoras y de la doctora. Te tratan con mucha paciencia y con mucho cariño y son muy cuidadosas con todo lo que hacen. Otra cosa que también me ha gustado mucho es que te garantizan resultados. El primer día te enseñan cómo va a quedar tu dentadura final y te garantizan esos resultados con un precio final que mantienen a lo largo de todo el tratamiento. No hay ninguna sorpresa y no te suben el precio de nada. Además te dan bastantes facilidades para el pago y la financiación. Otra cosa, no pierden el interés en ti una vez que pagas. A veces en otro tipo de servicios, una vez que realizas el pago se desentienden bastante y aquí para nada pasa eso. Incluso en revisiones de 1 año después están súper atentas y no te dejan. Y por último, la calidad de todo lo que te ofrecen y la tecnología que tienen en la clínica. A mí recomendó una amiga este dentista y yo no he parado de recomendarlo.
Veronica Samaniego
Veronica Samaniego
2022-07-04
Una clínica con un equipo muy profesional que me ha solucionado todas las dudas. Y el tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento perfectos ! Me había recomendado esta clínica y con mucha razón. Yo también la recomiendo.
Rodrigo Alvarez Lobato
Rodrigo Alvarez Lobato
2022-06-30
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez
2022-06-28
Estoy con la ortodoncia invisible y no puedo estar más contento, la doctora Leire bocio es la mejor! Profesionales al 100%
Alicia Loscos Estaun
Alicia Loscos Estaun
2022-06-28
Acabo de terminar con mi ortodoncia invisible. No puedo estar mas contenta con los resultados y la atención de la Dra Leire Boccio no ha podido ser mejor. Estoy encantada, no la puedo recomendar mas!
maribel jimenez
maribel jimenez
2022-06-27
Recientemente empecé el tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid, en la clinica de la Doctora Leire Boccio y no puede hacer mejor elección. Disponen de la última tecnología, son tremendamente profesionales tanto Leire como su equipo y responden rápido ante cualquier necesidad. Se lo recomiendo a todos mis conocidos porque tienen un tratamiento de Ortodoncia Invisible inmejorable y todo es muy sencillo con ellos, los resultados son asombrosos .
RAMON SALVADOR
RAMON SALVADOR
2022-06-25
Trato exquisito y resultados 100% satisfactorios. Muy Recomendado. Un Abrazo y gracias por todo.
lorenzo roman selva
lorenzo roman selva
2022-06-21
Estoy muy contento con el resultado del tratamiento! El trato durante todo este tiempo ha sido increible y son unas grandes profesionales! 👏🏻 Al finalizar el tratamiento me han realizado un blanqueamiento y ha quedado genial! 😊
Karla Ormeño
Karla Ormeño
2022-06-17
Empecé el tratamiento de ortodoncia hace un poco más de un año, y hasta la fecha bastante contenta con el trato recibido, la profesionalidad, lo atentas que son todas las personas que forman este equipazo ✨ Lo que es el tratamiento han estado muy pendientes de toda mi evolución, si he necesitado algo me lo han proporcionado, por lo que no tengo ninguna queja y sin duda lo recomiendo 🙂

1ª visita Gratuita!!

Contacta con
Nosotros

casos adolescentes invisalign

Casos Adolescentes

Casos clínicos invisalign

Casos Adultos

PARA CUALQUIER CONSULTA O CITA

No dudes en contactar con Nosotros